Política de suscripción
1. Condiciones Generales
- Al suscribirse, el cliente recibe en comodato (renta) un equipo difusor de aromas y un suministro mensual de aromas.
- La suscripción tiene una duración mínima de 12 meses y el pago se realiza de forma automática cada mes mediante domiciliación a una tarjeta de crédito o débito.
2. Pago y Facturación
- Los pagos se domiciliarán automáticamente a la tarjeta proporcionada por el cliente al momento de la suscripción.
- En caso de que el pago no sea procesado exitosamente, se aplicarán las siguientes medidas:
-
Primera Incidencia:
- Se retendrá el envío del aroma correspondiente al mes.
- Se contactará al cliente para resolver el problema de pago.
-
Segunda Incidencia:
- Se enviará al cliente una guía de devolución para el equipo debido al incumplimiento del contrato.
3. Devolución del Equipo
- Si no se recibe respuesta del cliente tras la segunda incidencia, se programará la visita de un técnico al domicilio del suscriptor para retirar el equipo.
- En caso de que el técnico no pueda retirar el equipo porque no se le permita el acceso, se iniciará el proceso legal correspondiente.
4. Terminación de la Suscripción
- El cliente puede cancelar la suscripción después de cumplir el período mínimo de 12 meses, notificando con al menos 30 días de antelación.
- Tenga en cuenta que para poder cancelar la suscripción, deberá devolver el difusor a nuestras oficinas. Una vez que hayamos recibido el difusor de vuelta, procederemos con la cancelación de su suscripción.
5. Obligaciones del Cliente
- El cliente se compromete a mantener actualizada la información de su tarjeta de crédito o débito para asegurar el pago continuo de la suscripción.
- El cliente debe garantizar la devolución del equipo en las condiciones en que fue recibido, salvo el desgaste normal por uso.
6. Contacto
- Para cualquier consulta o problema relacionado con la suscripción, el cliente puede contactarnos a través de servicioalcliente@grupoavantex.com o al whatsapp +52 1 81 2032 4187