Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin usar ni dañar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a través de servicioalcliente@grupoavantex.com o al número +52 1 81 2032 4187. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección:

Lázaro Garza Ayala 110
Barrio Tampiquito, Tampiquito, 66240 San Pedro Garza García, N.L.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en el correo: servicioalcliente@grupoavantex.com

Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realizar una compra separada del nuevo artículo.

Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin usar ni dañar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor, recuerde que también puede llevar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, por favor contáctenos en servicioalcliente@grupoavantex.com